Publicidad

EL PORTERO AFIRMA QUE "TODO ES FALSO"

De Gea no abandona la concentración de la selección española: "Estoy muy tranquilo"

David de Gea compareció en rueda de prensa tras las informaciones que le vinculan a un caso de prostitución y agresión sexual. El portero español afirmó que se siente "tranquilo" y que nunca ha pensado en abandonar la concentración con España. "Esto me da más fuerza para estar con la Selección. Todo es falso y estoy muy tranquilo".

El portero de la selección española, David De Gea, acusado por una joven de haber concertado un encuentro sexual en el que otros dos jugadores cometieron presuntamente abusos a dos chicas ha negado estas acusaciones y ha afirmado estar "muy tranquilo".

"Es todo falso", ha declarado el guardameta. Sobre las acusaciones de la joven, también ha rechazado cualquier relación: "Puede dar todos los datos que quiera míos. Esto está en manos de mis abogados. Estoy muy tranquilo, sé muy bien lo que he hecho con mi vida".

Admite haber hablado con Muniain

Ha admitido haber hablado con el jugador del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, otro de los implicados por la joven, pero dice desconocer cómo pueden haber salido estos datos y ha apuntado a que la intención es manchar su imagen.

De Gea ha hecho estas declaraciones ante la prensa desde la concentración de la selección española de fútbol en Francia donde esta noche empieza la Eurocopa.

Publicidad