Raúl de Tomás celebra su golazo ante el Almería

Publicidad

Segunda División

El espectacular golazo de Raúl de Tomás desde su campo para poner al Espanyol líder de Segunda

El delantero exmadridista controló un balón en su propio campo y con solo tres toques convirtió un despeje en uno de los mejores goles de la historia de Segunda División.

Al Espanyol le sale todo. Los periquitos son líderes de Segunda División gracias la gran racha de partidos desde que empezó la competición, con 13 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Mención especial para Raúl de Tomás. No es la primera vez que el exrayista demuestra que su calidad es más propia de Europa que de Segunda División. El delantero perico ya es el pichichi de la competición gracias a su doblete ante el Almería. Uno de los goles tardará mucho en olvidarlo.

A 'RDT' le cayó un balón en su propio campo y después de un gran control, solo necesitó tres toques para hacer bueno el despeje del compañero. Se fue del rival con un sombrerito y disparó duro de empeine con una precisión de cirujano para meter uno de los mejores goles de su carrera, y no ha marcado pocos.

Después él mismo le dio la victoria y el liderato al Espanyol transformando un penalti ante un Almería que había logrado empatar este golazo inicial del exmadridista Raúl de Tomás. Los pericos son primeros en segunda División por delante del Mallorca y del propio Almería, que se queda en la tercera posición.