SOBRE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

El Espanyol acuerda con sus colectivos no utilizar la política en el estadio

El Espanyol ha acordado con todos sus agentes sociales, grupos de animación, colectivos de peñas y la Asociación de Pequeños y Medianos accionistas promover un tipo de animación de tipo apolítico en el estadio y en cualquier desplazamiento del equipo.

El Espanyol celebra un gol

Publicidad

El RCD Espanyol ha acordado con todos sus agentes sociales, grupos de animación, colectivos de peñas y la Asociación de Pequeños y Medianos accionistas (APMAE) promover un tipo de animación de tipo apolítico en el estadio y en cualquier desplazamiento del equipo.

En un comunicado que exhibe únicamente los colores del club, el club catalán anima "a todos nuestros consocios a sumarse a esta voluntad apoyando a nuestro equipo con enseñas sólo blanquiazules y sin connotaciones ni lecturas políticas".

El club ha expresado su inquietud ante el tenso momento político que se vive en Cataluña: "Vivimos con preocupación la posibilidad de que el conflicto político existente se reproduzca en otros ámbitos de la vida pública de Cataluña y, en concreto, en el ámbito social de nuestro amado RCD Espanyol de Barcelona".

El acuerdo lo firman la Federación Catalana de Peñas del Espanyol, la Grada Canito (animación), la Curva RCDE, la Peña Espanyolista Juvenil 1991, el Col·lectiu Blanc-i-Blau Roger de Llúria y la APMAE.

Publicidad

La UEFA se ve obligada a revocar todas sus actuaciones contra los clubes fundadores de la Superliga

La UEFA, obligada a anular todas sus actuaciones contra los clubes fundadores de la Superliga

El Real Madrid, Barcelona y Juventus han emitido un comunicado informando de la decisión judicial que vuelve a perjudicar a la UEFA y beneficia a los creadores de la Superliga.

jjoo

29 atletas de los Juegos Olímpicos pertenecen al equipo de refugiados y representan la esperanza para miles de familias

En el campo de refugiados de Kakuma, en Kenia, las rutinas diarias han cambiado debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que hay 29 deportistas que pertenecen al equipo olímpico de refugiados.