Qatar 2022

Un error garrafal de Rui Patricio en el minuto 90 condena a la Portugal de Cristiano a la repesca

Portugal perdió 2-1 ante Serbia tras un mal partido de los lusos y un error garrafal de Rui Patricio en el 90 que les condena a la repesca. Les valía el empate a Portugal pero tuvo un fatal desenlace. Serbia jugará el Mundial.

Un error garrafal de Rui Patricio en el minuto 90 condena a Portugal de Cristiano a la repesca

Un error garrafal de Rui Patricio en el minuto 90 condena a Portugal de Cristiano a la repescaEFE

Publicidad

La Portugal de Crisiano Ronaldo ha sufrido el peor revés que podía ocurrir en el partido ante Serbia. A los lusos les valía el empate y la victoria para estar en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, un gol de Serbia en el 90 les condena a la repesca.

El fútbol ha vuelto a sorprendernos a todos en el Portugal - Serbia. Los serbios nunca habían ganado a Portugal en un partido oficial y justo la victoria de hoy les ha metido en el Mundial de Qatar y además en el último minuto.

Nada hacía presagiar un desenlace así al principio del partido, Renato Sanches anotó el primero del partido en el minuto 2 y a partir de ahí Portugal se echó para atrás y Serbia cogió el mando del partido.

Cristiano tendrá que esperar a la repesca, otra vez

En el minuto 33 Tadic puso el empate y las sensaciones siguieron siendo negativas para Portugal, que con una plantilla llena de nombres no consiguió grandes ocasiones ni dominó el partido como se esperaba.

Sin embargo, el desenlace fue fatal para los lusos, Mitrovic en el minuto 90 realizó un disparó que no conllevaba mucho peligro pero que Rui Patricio no solo no pudo atajar sino que accidentalemnte se metió en su propia portería.

La afición serbia explotó de júbilo y felicidad, al igual que los jugadores. La cara de los lusos era un poema y Cristiano Ronaldo quedó completamente hundido, tendrá que esperar a la repesca para jugar el último Mundial de su carrera.

Publicidad