Final Champions League

ELIGE TU 11: Haz de Ancelotti y selecciona tu alineación del Real Madrid ante el Liverpool en la final de la Champions

¿Valverde o Rodrygo? ¿4-4-2 o 4-3-3? Elige tu alineación del Real Madrid en la gran final de la Champions League ante el Liverpool en nuestro juego virtual.

ELIGE TU 11 del Real Madrid en la final de la Champions League

ELIGE TU 11 del Real Madrid en la final de la Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

¿Qué once pondrías en la final de la Champions League si fueras Ancelotti? La alineación del Real Madrid se ha asentado y no ha cambiado prácticamente en los partidos importantes de esta temporada, pero siempre queda alguna duda: ¿Fede Valverde o Rodrygo? ¿4-4-2 o 4-3-3? ¿Llega Alaba en plena forma?

Todo indica que ante el Liverpool en la final de París del 28 de mayo Carletto apostará por el experimentado trío de centrocampistas Luka Modrić, Toni Kroos y Casemiro. Atrás, en la zaga, David Alaba y Éder Militao parecen llevar años jugando juntos. Los laterales parecen destinados a Dani Carvajal y Ferland Mendy.

No obstante, Carlo Ancelotti tiene que tomar una decisión en la delantera. Rodrygo, el héroe de la semifinal con dos goles, tuvo un influencia tan grande desde el banquillo en las eliminatorias que merecería ser titular, pero lo más probable es que el italiano se quede con Fede Valverde, con más poderío defensivo. Vinicius y Karim Benzema completarán los puestos ofensivos.

Y tú, ¿qué harías? Haz de Ancelotti y elige aquí tu alineación inicial del Real Madrid para la final de la Champions League.

Publicidad