14.838027

Publicidad

Fútbol

El vídeo viral de Neymar anunciando que no irá al carnaval de Río por primera vez en seis años "para evitar polémicas"

Neymar ha compartido en sus redes sociales un vídeo a través del cual confirma que este año no acudiría al carnaval de Río para así "evitar polémicas".

En resumen

  • El jugador del PSG no acudirá al carnaval por primera vez en 6 años.
  • Esta decisión llega después de la derrota del PSG en Champions.

Neymar ha anunciado a través de sus redes sociales su firme decisión de no acudir este año al carnaval de Río de Janeiro. De una forma algo irónica y amistosa, el jugador brasileño colgó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que comentaba la noticia con el objetivo de "evitar polémicas".

"Con inmensa alegría anuncio que extrañaré el Carnaval 2020. Así, esta vez no habrá polémica", comentaba el jugador del PSG con cierta resignación e ironía. Al brasileño le habría gustado disfrutar un año más de esta tradicional celebración que los últimos años ha contado con su presencia.

Quizá esta decisión de Neymar haya sido motivada por su actual situación en el club parisino. El delantero del PSG fue cuestionado hace semanas por la llamativa fiesta de cumpleaños que organizó. Después de producirse tal celebración, Neymar permaneció fuera de la convocatoria con su equipo durante cuatro partidos, supuestamente por una lesión que el propio jugador llegó a cuestionar.

Además, la última derrota del PSG en Champions, ha situado al club en una posición más delicada. Es probable, por tanto, que esta suma de inconvenientes hayan motivado la decisión del jugador brasileño.

Publicidad