65.920000

Publicidad

Fútbol

El mundo del fútbol llora la muerte de Radomir Antic: "No tengo palabras para esta leyenda del Atlético"

El fútbol español se vuelca con la familia Radomir Antic para despedir al exentrenador. El serbio fue el único técnico que dirigió a Atlético, Real Madrid y Barcelona en la historia del fútbol.

El serbio Radomir Antic, exjugador y extécnico del Real Zaragoza y también del Atlético de Madrid, entre otros, que ganó el doblete (liga y Copa) en 1996 con el conjunto rojiblanco, murió este lunes.

"Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exentrenador Radomir Antic. El que fuera técnico rojiblanco fallecía a los 71 años de edad", decía el Atlético en su comunicado.

El conjunto rojiblanco informó asimismo de que en su recuerdo la bandera de homenaje a la afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta durante 24 horas.

"Con la marcha de Antic, la familia atlética pierde a otro de los símbolos que lo dieron todo por este club dentro y fuera del terreno de juego. Desde el club, el presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran su más sincero pésame a todos sus familiares y amigos", afirmaba el Atlético.

Muchos clubes, futbolistas o periodistas se han lamentadod de la muerte de una persona muy querida en el 'planeta fútbol'. Real Madrid, Barça, Fernando Hierro, Molina, Fernando Torres, Sergio Ramos, Futre...