Publicidad
LOS PARTIDOS DECISIVOS, DESDE LAS 10:00 HORAS
El mejor torneo de fútbol base se juega en laSexta el próximo fin de semana
No son Cristiano ni Messi ni Torres, pero llegarán a serlo. Los mejores equipos españoles se citan en el mejor torneo de fútbol base nacional. Los partidos decisivos del torneo nacional Pamesa, en directo en laSexta el próximo fin de semana desde las 10:00 horas.
Los futuros cracks del fútbol español se citan en laSexta. Este fin de semana, laSexta retransmite el XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises
El sábado y el domingo desde las 10:00 horas, los futuros cracks del fútbol español se citan en laSexta
laSexta vuelve a apostar por el fútbol base con la retransmisión del XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises.
Se disputará en Villarreal del 3 al 5 de junio y están representados los 20 equipos de Primera División (excepto el Athletic, cuyo lugar lo ocupa el Alavés) de Fútbol 7 en categoría Alevín.
Publicidad