Publicidad

LOS HOOLIGANS ASALTARON VIOLENTAMENTE EL PARTIDO

El Gobierno suspende la Copa de Grecia por los violentos disturbios

Los trágicos sucesos que ocurrieron en el partido de ida de la Copa Griega entre el PAOK Salónica y el Olympiacos han sido castigados duramente. El gobierno heleno ha suspendido por completo la competición copera. La violenta irrupción de los hinchas locales fue por un penalti no señalado al PAOK. La Super Liga y el resto de ligas menores se seguirá disputando en Grecia.

El gobierno griego ha cancelado los encuentros por disputar en la Copa de su país esta temporada a causa de los graves incidentes que tuvieron lugar en el primer choque de semifinales entre el PAOK y el Olympiacos, en los que tuvieron que intervenir los servicios policiales, con la consecuente suspensión del partido a escasos minutos de su conclusión.

Violenta aparición de los ultras

La violencia se adueñó del estadio del conjunto de Salónica este miércoles después de que no se les concediera un penalti bastante protestado a los locales, que contaban con un marcador en contra de 1-2.

La afición y los jugadores se indignaron ante la decisión arbitral, iniciándose una lluvia de bengalas y una irrupción de hinchas sobre el césped que necesitó de los antidisturbios para frenar el descontrol.

La Liga Griega se seguirá jugando

Ante semejante situación, el ministro de deportes griego, Stavros Kontonis, recomendó la suspensión de todas las competiciones futbolísticas en el país, pero la Super Liga y el resto de divisiones finalmente continuarán disputándose con normalidad.

Publicidad