48.669025

Publicidad

Fútbol

El desgarrador llanto de un niño que suplica a Juanmi Callejón que no deje el equipo

Juanmi, hermano gemelo de José Callejón, juega desde 2013 en el Bolívar, donde es todo un ídolo. Una imagen que demuestra que el fútbol es mucho más que un deporte.

En resumen
  • Un extraordinario balance de 132 goles tras seis años en el club
  • Le regaló la camiseta al pequeño y acabó emocionándose

Juanmi Callejón, hermano gemelo de José María Callejón del Nápoles, ha disputado su último partido con el Bolívar. Juanmi ha liderado a uno de los equipo más importantes del fútbol boliviano, donde juega desde 2013. Tras seis años, el español ha disputado su último choque, lo que ha apenado enormemente a la hinchada boliviana.

Juanmi también se emociona

Un pequeño hincha del Bolívar, cuyo ídolo es Juanmi, demostró el amor que le profesa la afición abrazándose a sus piernas y suplicándole que no se vaya del club. La escena hizo que el futbolista se terminara emocionando y le abrazara, entre lágrimas, en señal de agradecimiendo. Entonces Juanmi se quita la camiseta con la que había jugado su último choque y se la regaló al pequeño.

Callejón deja el Bolívar por motivos familiares con un extraordinario balance de 132 goles tras seis años en el club. Agustín Suárez Doreski, periodista y gerente de comunicación del club, compartió el emotivo momento en redes sociales.

Publicidad