27.845333

Publicidad

Suspendido el Rayo - Albacete

El Albacete se pronuncia sobre la suspensión del partido tras los cánticos de "¡Zozulya p*** nazi!" en Vallecas

"Una decisión tomada con el único objetivo de salvaguardar los valores del deporte que amamos y de nuestra competición", afirmó el Albacete en un comunicado vía Twitter después de que se suspendiera el partido en Vallecas por los gritos de "¡Zozulya p*** nazi!".

En resumen

  • Desde la grada de Vallecas se pudo oir "¡Zozulya p*** nazi!"
  • El Albacete se negó a salir al campo en la segunda parte
  • El club ha emitido un comunicado

Ha sucedido algo histórico en Vallecas. Es la primera vez que se suspende un partido por insultos de parte de la grada hacia un jugador. Roman Zozulya recibió los cánticos de "¡Zozulya p*** nazi!" durante la primera parte.

Tras el descanso, el Albacete se negó a regresar a terreno de juego. Tras comunicárselo al Rayo Vallecano y al cuerpo arbitral, el colegiado decidió suspender el partido.

La reacción del Albacete no se ha hecho esperar. El club ha puesto un comunicado en Twitter que dice lo siguiente: "Con el respaldo del Rayo Vallecano, el Albacete y de LaLiga, el árbitro y la RFEF han decidido suspender el partido en Vallecas. Una decisión tomada con el único objetivo de salvaguardar los valores del deporte que amamos y de nuestra competición".

Publicidad