Asensio, tendido en el suelo

Publicidad

EN REDES SOCIALES

El duro mensaje de Marco Asensio tras su grave lesión: "Cuando mejor estás la vida te puede golpear en cualquier momento"

Marco Asensio ha escrito un mensaje en sus redes tras confirmarse la rotura del del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla en un amistoso contrael Arsenal: "En un instante cambia todo por completo", escribe en Twitter.

Marco Asensio ha escrito un mensaje en sus redes sociales tras confirmarse la rotura del del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha en un amistoso contrael Arsenal, en una jugada defensiva en la que luchaba por el balón con Aubameyang. "En un instante cambia todo por completo", asevera el jugador.

"Empecé esta temproada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mi. Cuando mejor estás la vida te puede golpear en cualquier momento", ha escrito en Twitter.

El balear señala que están siendo "días muy duros". "Empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada. Vuestros mensajes de apoyo y de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os lo agradezco de corazón todo vuestro apoyo", asegura.

El futbolista deja claro que va a volver, y seguro que con más fuerza que antes: "Pronto nos volveremos a ver".

Publicidad