Publicidad

GARZA ECHÓ LA CULPA AL PILOTO

Dos sindicatos aéreos desmienten las afirmaciones de Carlos Garza en Antena 3: "Es poco ético culpar al piloto fallecido"

Las declaraciones de Carlos Garza en Antena 3 Deportes han hecho que dos sindicatos aéreos emitan comunicados contradiciendo esas afirmaciones. Hemos hablado con David Pleguezuelos, del SEPLA, y Esteban Sánchez, del SLTA, que aseguran que están "perplejos" por las palabras de Garza: "Es poco ético culpar a quien no se puede defender; ningún piloto se juega la vida".

Las palabras de Carlos Garza en Antena 3 Deportes sobre el accidente del helicóptero del dueño del Leicester han hecho que dos sindicatos aéreos emitan comunicados para desmentir sus afirmaciones.

"Me quedo perplejo de que un profesional emita tal juicio sin tener datos", afirma David Pleguezuelos, piloto SEPLA. "También indignado, y es poco ético culpar a quien no se puede defender".

Esteban Sánchez, secretario del SLTA, también contradice lo dicho por Carlos Garza: "Ningún piloto en España, ni por lo que conozco en Inglaterra, van jugándose la vida. Queremos tranquilizar a todo el mundo".

Publicidad