Arda Turan se señala el escudo del Barça en el Camp Nou

Publicidad

EL TURCO CELEBRA SUS 13 GOLES CON EL BARÇA

La divertida apuesta entre Ter Stegen y Arda Turan si ganan la Champions League con el Barça

Tras el partido del Barcelona ante la Real Sociedad de Copa del Rey, que terminó con victoria blaugrana por 5-2, Arda Turan publicó una foto en redes sociales donde celebraba sus 13 goles con la camiseta blaugrana. Ter Stegen, portero del equipo, felicitó al turco por su logro además de retarle a afeitarse la barba si llegaba a los veinte goles. El centrocampista no pudo evitarlo y le devolvió el reto al alemán.

Tras vencer a la Real Sociedad en Camp Nou (5-2) y conseguir el pase a semifinales de Copa del Rey, Arda Turán, jugador del FC Barcelona, publicó una fotografía en la que celebrara sus 13 goles con la camiseta del azulgrana. Ter Stegen, portero del equipo cule, no pudo evitar bromear con el turco.

"13 goles, felicidades amigo. Si llegas a los 20 se afeitas la barba”, escribió Ter Stegen en su cuenta personal de Twitter a Turán. "Solo me afeitaré la barba si ganamos la Champions League. Pero si pasa, te raparé la cabeza. Trato?”, respondía con humor el turco a la propuesta de su compañero de equipo.

Publicidad