LIGA JORNADA 25 | CELTA 2-2 ESPANYOL

Celta y Espanyol se reparten los puntos tras un primera parte de locura

Celta y Espanyol empataron a dos goles en un duelo donde todo ocurrió en la primera parte. Se adelantó el conjunto de Berizzo en dos ocasiones y por dos veces igualó el conjunto visitante. El Celta jugó toda la segunda parte con uno menos por la expulsión de Fontás al borde del descanso.

Radoja lucha el balón con Gerard Moreno

Publicidad

Celta y Espanyol se repartieron los puntos (2-2) tras un duelo muy igualado y competitivo en el que se marcaron todos los goles durante los primeros 45 minutos.

Los celestes empezaron con mal pie por la lesión de Marc Navarro y la expulsión (minuto 44) de Fontás, que complicó a su zaga cuando quedaba la mitad del encuentro.

Pero no cambió el resultado después de que Iago Aspas inaugurase el marcador con una falta magistral desde la frontal del área. El de Moaña marcó por segunda semana consecutiva con un libre directo, pero los pericos reaccionaron a la perfección con un buen gol de Gerard Moreno, que también volvió a marcar por segunda jornada seguida.

Wass devolvió la ventaja a los de Berizzo, pero Piatti -con un rechazo desde el costado izquierdo- sorprendió a Rubén y dejó el definitivo 2-2 que no da luz verde ni a gallegos ni a catalanes para pensar en los puestos europeos.

Publicidad