Dinamo Kiev - Barcelona: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de hoy de la Champions League en directo

Publicidad

Champions League 2020

Dinamo de Kiev - Barcelona: Alineaciones oficiales y dónde ver el partido de hoy de Champions League

El FC Barcelona busca la clasificación para octavos de final de la Champions en el campo del Dinamo de Kiev. Consulta aquí las alienaciones oficiales de los dos equipos y todos los datos del duelo de la Champions League.

En resumen

El Barcelona se enfrenta hoy al Dinamo de Kiev en la cuarta jornada de la Champions League. Ronald Koeman, técnico del Barça, da descanso a Leo Messi, por lo que los azulgrana han viajado a Kiev para medirse al Dinamo sin el crack argentino ni tampoco con el centrocampista holandés Frenkie de Jong. Koeman ha decidido que es buen momento para que algunos de los futbolistas que llevan acumulados más minutos paren.

Koeman tiene hasta seis bajas por lesión; entre ellos Gerard Piqué, gravemente lesionado contra el Atlético de Madrid. Por eso, el técnico dará paso a un central del filial, Óscar Mingueza, para jugar como acompañante del francés. El FC Barcelona tampoco podrá contar con Sergi Roberto ni con Sergio Busquets, ni Ansu Fati.

Después de tres victorias consecutivas (Ferencvaros, Juventus y Dinamo de Kiev en casa), el partido de hoy puede suponer un gran paso hacia la clasificación para octavos de la Champions League como primero de grupo. Los culés se miden a un rival que ha sumado un punto en los tres partidos jugados y está muy necesitado.

Horario y dónde ver el partido de hoy Dinamo-Barcelona

El partido de la Champions League 2020 entre Dinamo de Kiev y Barcelona se juega hoy, jueves 24 de noviembre a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Dinamo de Kiev - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2020.

Alineaciones del Dinamo de Kiev y Barça de la Champions League

Alineación Dinamo de Kiev: Bushchan; Karavaev, Zabarnyi, Mykolenko, Kadziora; Shaparenko, Garmash, Shepeliev, Buyalskiy; De Pena y Verbic.

Alineación Barcelona: Ter Stegen; Dest, Lenglet, Mingueza, Junior; Pjanic, Aleñá, Pedri; Coutinho, Trincao y Braithwaite.