PIDE PERDÓN POR EL INCIDENTE

Dimite el presidente del Santa Marta tras la agresión a un padre de un jugador de la Cultural Leonesa

Raúl Sánchez ha presentado su dimisión después de la agresión a un padre de un jugador de la Cultural Leonesa en el transcurso de un partido de la Liga Nacional Juvenil. El presidente ha pedido disculpas por ese "lamentable incidente".

Pelea entre el Presidente de un club salmantino y unos aficionados

Publicidad

El hecho ocurrió tras una discusión durante el partido entre el Santa Marta y la Cultural y Deportiva Leonesa. Además el hijo del agredido fue expulsado por el árbitro por abandonar el campo al salir en ayuda de su padre, hecho que recogió el colegiado en el acta. Aún así el Santa Marta ha querido dejar claro que rechaza la violencia verbal o física y no entienden el "linchamiento que está sufriendo desde el fin de semana la UD Santa Marta".

Comunicado de la Unión Deportiva Santa Marta

"Desde la directiva de la Unión Deportiva Santa Marta queremos presentar nuestras más sinceras disculpas a todos los socios, jugadores, técnicos, familias, patrocinadores, Ayuntamiento de Santa Marta, empleados del club y a todas las personas que se hayan sentido agraviadas u ofendidas por el este lamentable incidente", se asegura a través de un comunicado de prensa.

Pero, además, también se ha querido "condenar" el "injusto linchamiento al que se ha visto sometida" la UD Santa Marta porque, según la nota, "rechazamos absolutamente la violencia, verbal o física, en general y en el deporte en particular además de cualquier forma de discriminación por razón de raza, sexo o religión y, por ello, el club seguirá trabajando para respetar estos valores como ha hecho durante su toda su historia"

Publicidad

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

España se mete mete en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar a la anfitriona Japón con un tanto de Asensio en la prórroga. Los de Luis de la Fuente se medirán a Brasil.

Joan Cardona se cuelga el bronce, primera medalla para vela

Joan Cardona se cuelga el bronce y consigue la primera medalla para vela

El benjamín del equipo de vela, Joan Cardona, ha conseguido hacerse con la primera medalla de la dinámica dentro de la clase Finn de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una larga batalla, en la que parecía que podía quedar en cualquier puesto del podio, se ha colgado el bronce.