Publicidad

EL PORTERO DEL MILÁN HABLA SOBRE LA SALIDA DE IKER

Diego López, sobre Casillas: "A todos nos llega la hora, le deseo suerte en el Oporto"

Diego López, antiguo compañero de Iker Casillas en el Real Madrid, le ha deseado "suerte" en el Oporto y ha asegurado que "a todos les llega la hora" de marcharse. La relación de Diego e Iker no fue la mejor estando en el Madrid, parece que las aguas están más calmadas ahora.

El portero español del AC Milan Diego López aseguró que "a todos nos llega la hora" tras ser preguntado por la salida de su excompañero Iker Casillas del Real Madrid, pero reconoció todos los "méritos" del mostoleño, quién "ha dado mucho" al conjunto blanco en su carrera deportiva. Diego López, que este jueves vuelve a enfrentarse al Real Madrid en un partido amistoso, no pudo escapar a las preguntas de la prensa sobre el adiós de Casillas.

"Ya se habló mucho de este tema cuando estuve allí y también cuando salí. Es una decisión suya y tengo poco que valorar", comentó el gallego. "Ha dado mucho al Real Madrid y eso no se puede negar", dijo. "A todos nos llega la hora, a veces, por lo que sea, se cambia. Le deseo lo mejor en el Oporto", añadió Diego López, que también quiso desear suerte al nuevo inquilino de la portería Kiko Casilla.

"Le conozco bien, ojalá le salga fenomenal". Por último, en este aspecto, Diego López reconoció que siempre ha guardado una buena relación con Casillas. "Ahora tengo la cabeza cien por cien en el Milan. Estoy muy contento aquí", concluyó el que fuese portero del conjunto blanco hace dos temporadas.

En relación al partido amistoso que Milan y Real Madrid disputarán en China este jueves, Diego López dijo que le hacía "mucha ilusión" poder reencontrarse con los ex compañeros. "Hay tantos amigos que siempre es bonito jugar contra el Real", sentenció el meta antes de asegurar que este año vivirán una temporada "llena de satisfacción".

Publicidad