Diego Costa durante un encuentro con el Atlético de Madrid

Publicidad

Fútbol

Diego Costa sufre una hernia discal cervical y será valorado por los especialistas

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado oficial anunciando la baja del jugador durante un periodo de tiempo indeterminado.

En resumen
  • Será valorado por especialistas en neurocirugía
  • Por el momento, no podrá disputar el encuentro del próximo sábado contra el Granada

El jugador del Atlético de Madrid Diego Costa sufre una hernia discal cervical que le mantendrá apartado de los terrenos de juegos durante un tiempo aún indeterminado. El club ha asegurado que el futbolista se ha sometido a unas pruebas radiológicas tras las molestias que sentía y en los próximos días será evaluado por los neurocirujanos para conocer el alcance de la lesión.

"El rojiblanco sufre una hernia discal cervical y en los próximos días será valorado por especialistas en neurocirugía para establecer el tratamiento definitivo", ha publicado el Atlético de Madrid en un comunicado en su página web sin determinar el tiempo que estará de baja.

Se perderá el próximo encuentro de Liga

El delantero no estará disponible para los de Diego Simeone en los próximos partidos, al menos en el próximo encuentro de Liga del Atlético de Madrid, Los rojiblancos visitarán el sábado el estadio Nuevos Los Cármenes para enfrentarse al Granada en la Jornada 14 de LaLiga Santander.

Publicidad