Iker Casillas, durante un partido con el Oporto

Publicidad

Elecciones generales

¿Ha desvelado Iker Casillas su voto por error? La imagen que subió a sus redes sobre las elecciones ha desatado la polémica

Iker Casillas subió a sus redes sociales una encuesta en la que 'insinuaba' haber votado a este partido en las elecciones generales. El portero borró después la publicación, pero ya era tarde, varios usuarios habían inmortalizado la imagen de la polémica.

En resumen

  • Iker Casillas subió una encuesta en la que aparecían los diferentes partidos políticos, y uno de ellos marcado
  • El portero borró inmediatamente la publicación, pero ya era tarde
  • Casillas también subió una encuesta en su Twitter

Iker Casillas ha revolucionado las redes sociales al publicar una encuesta en su cuenta oficial de Instagram en la que marcaba una de las opciones con respecto a los partidos candidatos a la presidencia en estas elecciones generales del 10-N.

El exportero del Real Madrid se ha mostrado muy activo en redes durante todo el día, pero ha sido esta publicación la que ha generado una gran polémica, al aparecer marcada por él mismo la opción a la que el futbolista podría haber votado.

La pifia de Casillas en Instagram que ha hecho creer que iba a votar a este partido

En la imagen se pueden ver claramente cuatro grupos, uno que engloba a PP, Ciudadanos y VOX, otro para PSOE, una tercera opción con Unidas Podemos y una cuarta con 'otros'. Bien, pues es la casilla del Partido Socialista la que marcó el portero, que borró la imagen al percatarse de su 'pifia', pero ya era tarde y varios internautas habían inmortalizado el momento. Casillas también subió una encuesta en su Twitter con las diferentes opciones de cara a las elecciones generales del 10-N

Publicidad