BEN YEDDER TAMBIÉN ES CONVOCADO

Deschamps convoca a Lucas Hernández con la selección francesa por primera vez

"Lucas Hernández está muy contento de jugar con nosotros", ha dicho Deschamps en rueda de prensa; se trata de la primera convocatoria del futbolista del Atlético, sobre el que se rumoreaba que podría optar por la selección española una vez que obtenga la nacionalidad. Ben Yedder también ha sido convocado por primera vez con Francia.

Ben Yedder y Lucas Hernández, llamados por Deschamps

Ben Yedder y Lucas Hernández, llamados por DeschampsFrancia

Publicidad

El defensa del Atlético de Madrid Lucas Hernandez y el atacante del Sevilla Wissam Ben Yedder figuran en la lista de convocados por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para los dos próximos amistosos de Francia.

Se trata de la primera convocatoria del futbolista del Atlético de Madrid sobre el que se rumoreaba que podría optar por la selección española, una vez que obtenga la nacionalidad.

"Había rumores, pero está muy contento de jugar con nosotros", dijo Deschamps, que negó que su convocatoria responda al hecho de impedirle jugar con el equipo de Julen Lopetegui.

En cuanto a Ben Yedder, que tampoco había acudido nunca a la selección, Deschamps aseguró que es un delantero "diferente" que venía siguiendo desde hace tiempo y afirmó que su eficacia goleadora no ha sido ajena al hecho de que le haya convocado.

En la lista figura también el barcelonista Ousmane Dembelé, que no acudía a la selección desde hace nueve meses, además de los habituales Lucas Digne, Samuel Umtiti, Raphael Varane y Antoine Griezmann.

Publicidad

Fernando Alonso y Lewis Hamilton

Fernando Alonso abandona en Barcelona y 'ayuda' a Hamilton a ganar su primera carrera en Ferrari

El Aston Martin del asturiano dijo basta en la vuelta 40, el de Stroll en la 6, en un GP para olvidar que deja a la escudería muy tocada. Hamilton gana su primera carrera dominical con Ferrari y Antonelli abandona a cuatro vueltas del final cuando marchaba segundo.

Los Knicks celebran su segundo anillo de la NBA

Los Knicks hacen historia en la NBA y ganan el anillo 53 años después con un Brunson estelar

El equipo neoyorquino alzó el tercer campeonato de su historia, el primero en más de medio siglo, en la eliminatoria de los milagros y las remontadas. Brunson, con 45 puntos en el Game 5 y promediando 32,6 puntos y 4,6 asistencias, merecido e unánime MVP de las finales.