Dembélé lesionado en el partido contra el Borussia

Publicidad

Fútbol

Dembélé estará diez semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral

El FC Barcelona lo ha hecho oficial a través de un comunicado que el club ha publicado en su página web, donde confirman la lesión de Dembélé tras las pruebas realizadas.

En resumen

  • Se perderá el partido contra el Atlético de Madrid y el Clásico
  • Ha jugado un total de cuatro partidos con el FC Barcelona
  • El club lo ha hecho oficial en sus redes sociales y en la página web

Ousmane Dembélé sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que le tendrá apartado de los terrenos de juego diez semanas. Así lo ha confirmado el FC Barcelona a través de un comunicado oficial que el club ha publicado en su página web. "Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es alrededor de 10 semanas", han publicado.

Se pierde el Clásico

El futbolista francés abandonó el terreno de juego el pasado miércoles en el partido ante el Borussia de Dortmund en el minuto 26 de partido. Por lo tanto, el jugador del FC Barcelona no estará con totalidad seguridad en el encuentro que disputarán los de Valverde contra el Real Madrid el próximo 18 de diciembre.

El jugador podría estar apartado de los terrenos de juego mínimo hasta el mes de enero y llegar a perderse hasta seis partidos con el equipo. Tampoco estará disponible el domingo en el partido que enfrentará al FC Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, donde el equipo se juega el liderato.

El jugador francés ha participado en ocho partidos esta temporada, cuatro de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones.

Publicidad