El Eibar lanza un mensaje de admiración por Messi

Publicidad

Fútbol

La 'declaración de amor' del Eibar a Leo Messi: "Te sufrimos, te padecemos, te sobrellevamos..."

Después de que Leo Messi anotase cuatro goles en el encuentro que disputaron Barcelona y Eibar, el club vasco quiso felicitar al argentino por su brillante actuación.

En resumen
  • El Eibar publicó un mensaje en sus redes en el que felicitaba a Messi por el gran partido que había realizado.
  • "Te sufrimos. Te padecemos. Te sobrellevamos. Y no nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte", decía.

Ayer se disputó el encuentro entre el Barcelona y el Eibar que tuvo lugar en el Camp Nou. A pesar de que el equipo vasco trató de generar peligro a los azulgranas, estos no pudieron hacer gran cosa por llevarse los tres puntos. Y el mayor culpable de este impedimento no fue otro que Leo Messi. El argentino cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada, anotando nada más y nada menos que cuatro goles. Y esta actuación causó tanta admiración por su juego, que hasta el propio Eibar le felicitó después de la disputa, a través de sus redes sociales.

No se podía imaginar el Eibar la que se le venía encima. O, a estas alturas, quizá sí. Cuando un equipo juega contra Messi sabe que el momento de inspiración del argentino puede condicionar de forma tajante el transcurso de un encuentro. Ayer, el 10 del Barcelona volvió a dejar brillar esa magia que le caracteriza y desatascó, una vez más, el frío juego de su equipo.

Ya en la primera mitad el Barcelona estaba pasando ciertos apuros. El Eibar había logrado anotar un gol que había sido anulado por un ajustado fuera de juego. Cuando los azulgranas parecían algo perdidos en sus intentos por generar peligro, Messi llevó a cabo una brillante acción individual que le sirvió para poner ventaja en el marcador. Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que después de esa jugada vino otra, y después otra más. Una consecución de acciones a un nivel inalcanzable para cualquiera condujeron al argentino a anotar cuatro goles y a desplegar, de nuevo, una nueva exhibición sobre el campo.

El Eibar, incapaz de frenar a un Leo Messi estelar, quiso felicitar al argentino después del encuentro a través de sus redes sociales. "Te sufrimos. Te padecemos. Te sobrellevamos. Y no nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte", comentó el club vasco en su cuenta de Twitter.

Messi reafirma así su liderato como 'pichichi' en LaLiga, ahora con 18 goles anotados. El siguiente en la clasificación es Benzema, que lleva 13 goles. El argentino también lidera la tabla de mayores asistentes, ya que permanece en primer lugar con 12 asistencias.

Publicidad