Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid

Publicidad

EL PORTUGUÉS MARCÓ ANTE EL GETAFE SU GOL 31 EN LIGA

Cristiano toma más ventaja en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro

Con su gol ante el Getafe, Cristiano Ronaldo amplió de nuevo su renta en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro. El portugués lleva 31 tantos en Liga, por los 26 de Luis Suárez o los 23 de Messi. En cuanto a la Bota de Oro, Higuaín (30) y Jonas (30) no marcaron y Cristiano sigue liderando la tabla. Solo Lewandowski, con su doblete con el Bayern, se le acerca con 27 goles.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo amplió de nuevo su renta goleadora en la pelea por el título de máximo anotador de la Liga BBVA después del tanto que endosó al Getafe en la victoria madridista por 1-5 en el Coliseum Alfonso Pérez durante la trigésimo tercera jornada del campeonato doméstico.

El portugués marcó el quinto gol del encuentro tras un generoso pase de Jesé que pudo anotar pero prefirió asistir al portugués. Cristiano alcanza de esta forma 31 goles en 33 jornadas y se aleja en cinco goles con un Luis Suárez (26) que no vio puerta este domingo en el Camp Nou.

Messi por su parte anotó el único gol del Barcelona en la derrota ante el Valencia (1-2), un gol que hace el número 500 de su carrera profesional y que llegó tras cinco partidos de sequía. Con este tanto, el argentino llega a la cifra de 23 dianas y se mantiene en la tercera plaza en la pelea por ser el máximo goleador liguero.

Cristiano y Messi no fueron los únicos candidatos a 'Pichichi' que anotaron esta jornada ya que Benzema marcó también un tanto ante el Getafe y se coloca en cuarto lugar con 22 dianas.

La lucha por el Pichichi:

Cristiano Ronaldo 31 goles

Luis Suárez 26

Leo Messi 23

Benzema 22

Neymar 21

Y así está la pelea por la Bota de Oro:

Cristiano 31 goles (62 puntos)

Higuaín 30 (60)

Jonas 30 (60)

Lewandowski 27 (54)

Luis Suárez 26 (52)

Publicidad