Premier League (3-2)

Cristiano Ronaldo firma un hat-trick ante el Norwich para salvar a un United gris

El luso salva a su equipo ante el colista en otro partido pésimo en defensa de los reds. Cristiano se vuelve a reencontrar con el gol y ya lleva 15 en la Premier. 60º triplete de su carrera.

Cristiano Ronaldo firma un hat-trick ante el Norwich para salvar a un gris Manchester United

Cristiano Ronaldo firma un hat-trick ante el Norwich para salvar a un gris Manchester UnitedEFE

Publicidad

Cristiano Ronaldoha dado 3 puntos capitales a su Manchester United en Old Trafford ante el Norwich City, colista de la Premier, gracias a un hat-trick salvador, volvió a marcar de falta, la última vez fue en 2020.

El Manchester United ha vuelto a mostrar su peor cara ante el último de la Liga, los 'red devils' son un equipo anárquico, desorganizado y con muchas, muchas carencias defensivas. Esta vez se han llevado los 3 puntos gracias a una exhibición goleadora de Ronaldo pero una vez más demuestran que no pueden optar a nada y que la próxima temporada tendrán que replantearse muchas cosas.

50 tripletes en su carrera profesional

El portugués ha marcado hoy su 15º gol en la presente edición de la Premier, solo 2 jugadores han marcado más, Salah y Son, con 20 y 17 tantos. En total, ha marcado 60 tripletes en toda su carrera, este año lleva 2. Curiosamente, el último triplete lo consiguió en el último partido en el que marcó, el 12 de marzo en la victoria del United frente al Tottenham.

Los 'red' ocupan la 5º posición de la Premier, a 3 puntos de puestos Champions pero con el Arsenal a 3 puntos y con un partido menos.

El City cae ante el Liverpool en las semis de la FA Cup

El Manchester City ha caído eliminado ante el Liverpool por 2-3 en la semifinales de la FA Cup. Los de Guardiola arrancaron con un 0-3 que terminó pesando mucho y que pese a anotar dos goles en la recta final no fue suficiente.

El Liverpool sigue luchando por todo en esta temporada.

Publicidad