66.005167

Publicidad

Coronavirus

Cristiano Ronaldo da negativo en coronavirus y podrá jugar este fin de semana con la Juventus

El delantero portugués se ha sometido a una nueva prueba PCR que ha confirmado su negativo en coronavirus. De esta forma, Cristiano Ronaldo podrá jugar con la Juventus este fin de semana ante la Spezia.

Cristiano Ronaldo ha dado negativo en coronavirus en una nueva prueba PCR, esas que tildó de "mierda", y podrá jugar este fin de semana con la Juventus de Turín.

El astro portugués dio positivo en coronavirus el pasado 13 de octubre, cuando estaba concentrado con la selección portuguesa, y, pese a ser asintómático, dos nuevas PCR habían confirmado que Cristiano seguía siendo portador de la enfermedad.

Pero hoy, una nueva PCR ha confirmado que Cristiano ha eliminado el coronavirus de su organismo, por lo que Andrea Pirlo ya puede contar con su estrella, que esta semana se perdió el partido ante el FC Barcelona.

"Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de covid-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa", figura en el comunicado del Juventus Turín.

Tras perderse los partidos ante el Crotone y Verona, de la Seri A, y Dinamo Kiev y Barcelona, en Liga d Campeones, Cristiano puede volver a jugar este domingo ante la Spezia, si bien desde el 12 de octubre no se ha entrenado con el resto de la plantilla del Juventus.