Filipe Luis aplaude a la afición del Atlético de Madrid

Publicidad

EL BARÇA-REAL SOCIEDAD, ÚLTIMO PARTIDO LIGUERO

Ya se conocen los horarios de la última jornada de Liga: el Atlético jugará cuatro días después de la final de Europa League

LaLiga ha anunciado los horarios de la última jornada de la competición. El Madrid jugará el sábado 19 de mayo ante el Villarreal, siete días antes de la final de Champions, y el Atlético disputará su encuentro frente al Eibar en domingo (al principio fue fijado el sábado), y después de haber jugado cuatro días antes la final de la Europa League.

El encuentro Barcelona-Real Sociedad echará el cierre a LaLiga Santander 2017/18 el próximo domingo 20 de mayo a partir de las 20.45, según los horarios anunciados.

La última jornada comenzará el sábado 19 a las 13.00 con el Celta-Levante y por la tarde, a las 18.30, se jugarán cinco encuentros, entre ellos el Villarreal-Real Madrid, y en los que, a día de hoy, está en juego acceder a la Liga Europa y la distribución de estos puestos.

Pero la polémica viene en el caso del Atlético. Los de Simeone disputarán la final de la Europa League el 16 de mayo y, sólo tres días después, iban a jugar frente al Eibar en el Wanda. La Liga decidió cambiar el partido de los rojiblancos finalmente al domingo por los pocas horas de descanso.

Todo ello, sumado al malestar rojiblanco por el partido anterior a la final de Lyon: el Atleti irá a Getafe este sábado 12 de mayo y Simeone dejó caer en rueda de prensa que podrían haber adelantado ese partido al viernes.

El Madrid tendrá siete días para preparar la final de la Champions, y es que también disputa su último encuentro liguero (contra el Villarreal en La Cerámica) el sábado 19.

Así queda la última jornada:

Sábado 19 mayo

13.00 Celta-Levante

18.30 Villarreal-Real Madrid

18.30 Leganés-Betis

18.30 Sevilla-Alavés

18.30 Málaga-Getafe

18.30 Las Palmas-Girona

Domingo 20 mayo

12.00 Valencia-Deportivo

16.15 Athletic-Espanyol

18.30 Atlético de Madrid-Eibar

20.45 Barcelona-Real Sociedad

Publicidad