LA OTRA OPCIÓN ES PACO JÉMEZ
El comité de entrenadores de la RFEF deniega a Las Palmas la inscripción de Almirón
El comité de entrenadores de la RFEF ha confirmado la imposibilidad de que Almirón ejerza como técnico deLas Palmas: "No cumple con los requisitos mínimos exigibles para su capacitación como primer entrenador de un club de categoría nacional en España".

Publicidad
A pesar del acuerdo que habían alcanzado Las Palmas y Jorge Francisco Almirón para ocupar el banquillo canario, la RFEF ha confirmado la imposibilidad de que el argentino ocupe este puesto al "no cumplir los requisitos mínimos".

No obstante, desde Las Palmas han querido agradecerle al extécnico su predisposición para hacerse cargo del equipo "en un momento tan difícil".
Más Noticias
-
Real Madrid - Olympique de Marsella: Partido de Champions League hoy, en directo | Resultado, resumen y goles
-
Muere Matilda Ferrari, patinadora de 15 años, atropellada por un camión mientras esperaba el autobús escolar
-
El COI defiende la presencia de Israel y recuerda su convivencia con Palestina en los Juegos de París 2024
Por lo tanto, el banquillo del cuadro canario sigue vacante. Ahora la directiva deberá trabajar para buscar un técnico que saque a Las Palmas del difícil momento en el que se encuentra. Paco Jémez parece ser el mejor colocado de cara a ocupar el banquillo canario.
Publicidad