Coke, en una imagen con el Schalke

Publicidad

EN UN AMISTOSO ANTE EL BOLONIA

Coke se rompe el ligamento cruzado en su primer amistoso con el Schalke

El que fuera hasta hace pocos días jugador del Sevilla no ha podido aterrizar de peor forma en Alemania. Coke estará varios meses de baja tras romperse el ligamento cruzado en el primer amistoso que disputaba con el Schalke ante el Bolonia, según ha informado el club alemán en su cuenta de twitter.

El exsevillista Jorge Andújar 'Coke' sufrió una lesión en los ligamentos cruzados en el primer partido con su nuevo club, el Schalke, y será baja por un tiempo indeterminado, informaron fuentes de ese club de la Bundesliga.

El jugador, cuya incorporación a las filas de ese club alemán se cerró hace apenas dos días, se lesionó en el partido amistoso del jueves contra el FC Bolonia. Coke se incorporó el miércoles a las filas del Schalke, que se estima pagó por él un traspaso de cuatro millones de euros al Sevilla.

El defensa, de 29 años, pasó en 2011 del Rayo Vallecano al Sevilla, equipo con el que ganó la Liga Europa en 2014, 2015 y 2016. En la final de este año contra el Liverpool, en el que el Sevilla se impuso a su rival por 3-1, Coque anotó dos tantos.

Publicidad