UN CAMBIO NECESARIO

UN CAMBIO NECESARIO

Claudio Ranieri es nombrado nuevo entrenador del Fulham

Shahid Khan, presidente del Fulham F.C., anuncia que Slaviša Jokanović será sustituido por Claudio Ranieri. El italiano ha firmado un contrato de "varios años" y llega en un momento difícil para el equipo, ya que están situados en la parte inferior de la tabla con cinco puntos en 12 partidos.

Redacción | Madrid | 14/11/2018

Claudio Ranieri, exentrenador del Leicester
Claudio Ranieri, exentrenador del Leicester | Getty Images

"Es un honor aceptar la invitación y la oportunidad del Sr. Khan para dirigir el Fulham, un club fantástico con tradición e historia", afirma Ranieri tras ser nombrado nuevo entrenador del equipo inglés.

La situación del Fulham esta temporada es delicada ya que actualmente se encuentra en el último lugar de la tabla de la Premier League y necesita un cambio de rumbo si quiere conseguir victorias y escalar posiciones.

"El objetivo del Fulham nunca debe ser simplemente sobrevivir en la Premier League. Debemos en todo momento ser un oponente difícil y tener éxito", asegura Ranieri haciendo referencia a la situación que atraviesa el club actualmente.

El presidente del club inglés Shahid Khan ha agradecido a Jokanović su servicio en el Fulham, le desea "éxito y buena suerte", pero asegura que el camino en el que se encontraban esta temporada le ha llevado a "tomar la decisión correcta en el momento adecuado".

Tony Khan, hijo de Shahid, vicepresidente y director de operaciones de fútbol del FFC, continuará supervisando el posible reclutamiento de jugadores al primer equipo con la estrecha colaboración de Ranieri.

"Hacer un cambio sin tener la respuesta correcta o el plan de sucesión no era una opción, por lo que tener a alguien del calibre de Claudio listo para aceptar nuestro desafío fue reconfortante pero, sobre todo, esencial", aseguró el presidente del Fulham.

Shahid concluye alabando el trabajo de Ranieri en el Leicester City denominándolo como "legendario" y asegurando que le dan la bienvenida "a un extraordinario futbolista al Fulham".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.