Champions League

Chelsea - Real Madrid: Alineaciones OFICIALES del partido de cuartos de final de la Champions League

Consulta a continuación las alineaciones del Chelsea - Real Madrid de cuartos de final de la Champions League.

Chelsea - Real Madrid: Posibles alineaciones del partido de cuartos de final de la Champions League

Chelsea - Real Madrid: Posibles alineaciones del partido de cuartos de final de la Champions LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid se juega este martes en Stamford Bridge el billete para las semifinales de la Champions League ante un Chelsea que está obligado a remontar el 2-0 del duelo de ida para no despedirse de la máxima competición continental. El conjunto blanco ha volado a Londres con 23 jugadores y la única baja de Ferland Mendy.

Carlo Ancelotti ha sacado su once de gala en Stamford Bridge, repitiendo así el once inicial que saltó de inicio el pasado miércoles al Santiago Bernabéu, con Camavinga de lateral y Rodrygo en ataque, junto a Benzema y Vinicius. Es el mismo equipo que goleó al Barcelona en el Camp Nou para meterse en la final de la Copa del Rey.

Thibaut Courtois está un partido más bajo los palos. Militao y Alaba son los centrales, con Carvajal y Camavinga en los laterales. En el centro del campo forman Modric, Kroos y Valverde; dejando a Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema en la delantera.

En el Chelsea, obligado a remontar el 2-0 del duelo de ida para no quedar fuera de la Champions, sorprende que Lampard deje fuera del once titular a Joao Félix y a Sterling. Sigue su esquema de tres centrales con la entrada de Chalobah por Koulibaly, que se lesionó en el Bernabéu, y también entra Cucurella en el lateral izquierdo por Chilwell, expulsado.

Alineaciones del Chelsea - Real Madrid de la Champions League

Alineación Chelsea: Kepa; James, Fofana, Thiago Silva, Chalobah, Cucurella; Enzo, Kanté, Kovacic; Gallagher y Havertz

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Publicidad