Liga de Campeones de la UEFA

Chelsea - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de hoy de la Champions League en directo

Chelsea y Real Madrid se miden en un Stamford Bridge con público en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones de la UEFA. Consulta el horario y dónde ver el partido en directo.

Chelsea - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League

Chelsea - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid se enfrenta este miércoles a Londres para afrontar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea. Los blancos jugarán en un Stamford Bridgecon público tras un cambio en la licencia especial concedida a los 'blues'.

El Real Madrid llega a Londres tras haber ganado contra el Celta de Vigo en un partido en que el conjunto de Ancelotti, que no estuvo presente por su contagio de coronavirus, no desplegaron la mejor versión de su juego. El club madrileño ganó gracias a los tantos de Benzema que convirtió 2 de 3 penaltis pitados a favor.

El Chelsea fue el equipo que eliminó a los blancos en las pasadas semifinales de la competición y el Real Madrid nunca ha conseguido ganarle. A favor de los blancos, la vuelta en el Santiago Bernabéu frente a su público que ya le guio en la victoria y remontada contra el PSG. No obstante, ese pase dependerá en gran medida de lo que ocurra en Londres.

El Chelsea no pierde un partido ante un equipo español desde que perdió en Stamford Bridge ante el Valencia por 0-1 con gol de Rodrigo en la fase de grupos de la campaña 2019-20. No obstante, los ingleses perdieron su último partido de la Premier League contra el Brentford 1-4 y son terceros en la competición con 59 puntos, pero muy alejados de la pelea por la liga que disputan City y Liverpool.

Horario y dónde ver el Chelsea - Real Madrid de la Champions League

El partido de ida de los cuartos de final de Champions League entre Chelsea y Real Madrid se disputará en Stamford Bridge este miércoles 6 de abril a las 21:00 h (horario peninsular). Puedes seguir el partido en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde os contaremos la previa, los onces al momento, el partido y la crónica.

Publicidad