Cesare Prandelli, durante un partido de la Champions

Publicidad

PODRÍA SER PRESENTADO ESTA SEMANA

Cesare Prandelli, la primera opción para ocupar el banquillo del Valencia

El exseleccionador italiano es el elegido por Peter Lim y García Pitarch para entrenar al Valencia tras la destitución de Pako Ayestarán. El propio Pitarch cenó el pasado jueves con Prandelli y dejó la negociación cerca de cerrarse tras contar con el visto bueno de Peter Lim.

El Valencia ya ha elegido al próximo inquilino del banquillo de Mestalla. Y no es otro que el exseleccionador italiano y extécnico de Roma, Fiorentina y Galatasary, Cesare Prandelli. El italiano, según informa Superdeporte, cuenta con el visto bueno de Peter Lim y ya habría negociado las condiciones con García Pitarch.

Ambos cenaron, siempre según el medio valenciano, el jueves pasado y dejaron todos los flecos atados a falta de la firma. El Valencia espera poder cerrar su fichaje esta semana y presentar a Prandelli antes del duelo ante el Atlético del domingo.

Prandelli lleva sin entrenar desde noviembre de 2014, pero se trata de un entrenador con experiencia y con capacidad para afrontar el complicado reto que es entrenar al Valencia.

Publicidad