David Villa e Iker Casillas se abrazan tras una victoria de España

Publicidad

Fútbol

Casillas, Ramos, el Barcelona, el Atlético, LaLiga... el mundo del fútbol despide a David Villa

El mundo del fútbol ha agradecido a Villa su contribución después de que el delantero asturiano anunciara su retirada.

  • Sporting, Valencia, Barcelona y Atlético han agradecido sus esfuerzo y sus goles a Villa
  • Ramos y Casillas han rememorado los éxitos logrados junto al asturiano con España
  • LaLiga le ha dedicado un emotivo homenaje en su cuenta de Twitter

Se va uno de los grandes del fútbol española. David Villa colgará las botas a final de temporada y lo hará tras casi dos décadas como futbolista profesional y con un palmarés al alcance de muy pocos.

Muchas están siendo las muestras de cariño y agradecimiento que está recibiendo el 'guaje' del mundo del fútbol. Iker Casillas, el capitán que llevó a España a un ciclo histórico ganando dos Eurcopas y un Mundial, ha querido agradecer a Villa.

"Nuestro "guaje" se retira. Gracias por todos esos buenos momentos que hemos pasado juntos amigo! Te deseo todo lo mejor para el futuro. Grande @Guaje7Villa", ha escrito el portero en sus redes sociales junto a varias fotos con el delantero asturiano.

Sergio Ramos también se ha acordado de Villa y ha publicado un vídeo en el que se le ve celebrando con el delantero asturiano un triunfo de la selección española.

"Nos quitaremos las botas, pero nunca nos quitaremos los recuerdos. ¡Grande, @Guaje7Villa!", ha escrito Villa.

Los equipos por los que ha pasado Villa también se han acordado del delantero. El Sporting, el Valencia, el Barcelona y el Atlético de Madrid han agradecido el compromiso y los goles del astuariano.

Por último, LaLiga ha rendido un emotivo homenaje a Villa con un vídeo en el que repasan sus goles durante su estancia en el fútbol español.

"Por tus goles. Por tu humildad. Por tu entrega. Por hacer historia.Por ser uno de los mejores. 🌟 ERES LEYENDA, GUAJE 🌟 👏 ¡GRACIAS, @Guaje7Villa !", ha escrito LaLiga en su cuenta de Twitter.

Publicidad