Publicidad

DEBUTA CON EL ARSENAL

La impagable cara de Dani Ceballos cuando le hablan en inglés durante su primer entrenamiento con el Arsenal

Primeras imágenes de Ceballos entrenando con el Arsenal. Antes de incorporarse al grupo, realizó una primera prueba que le explicaron en inglés: "Calientas y haces una prueba de cuatro minutos". El jugador cedido por el Madrid debutó con derrota contra el Lyon.

El centrocampista español Dani Ceballos, cedido por el Real Madrid al Arsenal para esta temporada, debutó este domingo con el equipo inglés, en la derrota por 1-2 contra el Olympique de Lyon en la Emirates Cup, sólo dos días después de sumarse a los entrenamientos con el club londinense.

En el minuto 69, Unai Emery, entrenador 'gunner', dio entrada al reciente campeón de Europa sub'21 con la selección española en sustitución de Joe Willock, con 1-1 en el marcador. También se estrenó el futbolista brasileño Gabriel Martinelli.

Lesión de Lacazette

Aunque Pierre Emerick Aubameyang anotó el 1-0 para el Arsenal en el minuto 35 y su equipo era el dominador absoluto del primer tiempo, el bloque inglés fue doblegado después por el Lyon y dos goles de Moussa Dembelé, que culminó la remontada. Logró el 1-1 en el 66 y añadió el 1-2 en el 75, ya con Ceballos sobre el terreno de juego.

Antes, el Arsenal sufrió la lesión de Alexandre Lacazette, que se retiró del campo en el minuto 12 por una dolencia en el pie.

Publicidad