HA SIDO SUSPENDIDO

HA SIDO SUSPENDIDO

Collovati, campeón del mundo con Italia: "Se me revuelve el estómago al escuchar a una mujer hablar de táctica"

El exdefensa Fulvio Collovati, campeón del mundo con Italia en 1982, ha protagonizado unas polémicas declaraciones en el programa 'Quelli che il calcio'. La cadena donde se emite este programa ha decidido suspenderle durante dos semanas.

Redacción | Madrid | 20/02/2019

Fulvio Collovati, campeón del mundo con Italia en el Mundial de 1982, ha realizado unas declaraciones que han suscitado mucha polémica.

En el programa 'Quelli che il calcio' de la 'Rai', Collovati afirmó que se le "revuelve el estómago" cuando escucha "a una mujer hablar de táctica": "No se puede hablar de táctica porque una mujer no entiende eso como un hombre y no hay nada que hacer".

Se disculpó en Twitter

Las críticas no tardaron en aparecer, lideradas por la seleccionadora del combinado nacional femenino de fútbol, Milena Bertolini, que acusó a Collovati de tener "mentalidad primitiva".

En Twitter, Collovati ha querido pedir disculpas, asegurando que no quiso "ofender a nadie": "Quien me conoce sabe cuánto respeto al universo femenino".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.