Felipe Caicedo, en un partido con el Espanyol

Publicidad

LEVE ROTURA EN LA MUSCULATURA ISQUIOTIBIAL

Caicedo, con leve rotura muscular, baja para el Bernabéu

El delantero del Espanyol, Felipe Caicedo, se ha sometido a distintas pruebas médicas que han detectado una leve rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que, según ha informado el club catalán, le impedirá enfrentarse al Real Madrid.

Felipe Caicedo, la principal referencia ofensiva del Espanyol, no podrá jugar frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por una leve rotura isquiotibial de la pierna izquierda.

El atacante ecuatoriano se lesionó en la primera parte del encuentro frente al Villarreal en Cornellà-El Prat. El futbolista ha empezado el trabajo de recuperación esta misma mañana y seguirá ejercitándose de forma individualizada los próximos días.

Se lesionó frente al Villarreal

Por otra parte, el mediocentro Víctor Sánchez se ha recuperado de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió el pasado 30 de diciembre, en el partido de Liga contra el Sevilla. El futbolista se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y está disponible para el entrenador.

El lateral derecho Anaitz Arbilla, finalmente, sigue con su tratamiento diferenciado debido a su tendinitis en el talón de Aquiles de la pierna derecha. El futbolista navarro, lesionado desde el 23 de octubre y cuya fecha de reaparición se desconoce, ha sufrido esta dolencia en varios tramos de la temporada. Burgui y Marco Asensio, cedidos por el Madrid, tampoco podrán jugar.

Publicidad