El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño

Publicidad

PRECAVIDO AL CONOCER QUE EL CITY SERÁ SU RIVAL

Butragueño, tras el sorteo de Champions: "Dijeron que tuvimos suerte con la Juve y al final nos eliminó"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Madrid, se mostró cauto tras conocer que el Manchester City será el rival del club blanco en semifinales de la Champions. "La igualdad va a ser muy grande, es un equipo muy peligroso que tendrá una gran motivación; el año pasado dijeron que habíamos tenido suerte con la Juventus y al final nos eliminó".

Emilio Butragueño se mostró muy precavido tras el sorteo de semifinales de Champions. "La igualdad va a ser muy grande, son jugadores de primer nivel. Es un equipo muy peligroso, han llegado por primera vez a semifinales y tienen una gran motivación. Ya nos pasó en Alemania, dos despistes y dos goles. Eso no puede pasar ante el City".

El director de relaciones institucionales del Madrid también destacó que no han tenido "suerte". "El año pasado, tras el sorteo, dijeron que habíamos tenido mucha suerte con la Juventus y al final nos eliminó. Cuando estás en semifinales todos los equipos son muy potentes. Necesitamos la mejor versión de los jugadores".

Publicidad