De Gea, durante un partido de España

Publicidad

SERGIO RAMOS, PRIMER CAPITÁN

Busquets, Albiol y De Gea, nuevos capitanes de la Selección

Tras la salida de la Selección de varios jugadores históricos como Iniesta y Silva, llega una nueva generación de capitanes. Tras Sergio Ramos, aparecen futbolistas como Albiol, De Gea y Sergio Busquets.

Redacción | EFE | Madrid
| 06.09.2018 00:09

El barcelonista Sergio Busquets será uno de los capitanes de la selección española de fútbol y acompañará así al primer capitán, Sergio Ramos, y a Raúl Albiol y David de Gea, que también estrenan su condición de capitanes.

La retirada de la selección de dos jugadores que hicieron historia como Andrés Iniesta y David Silva, da paso a nuevos capitanes. Ya sin Gerard Piqué, que también fue capitán en un amistoso en Rusia, de la primera convocatoria de Luis Enrique por número de partidos les llega el turno a Busquets, Albiol y De Gea.

Después de Sergio Ramos, con 156 partidos, el siguiente jugador de los convocados que más partidos ha disputado como internacional es Busquets, con 107. Le sigue Raúl Albiol, que regresa a la selección después de tres años sin contar, y podrá ampliar sus 51 partidos. Y cerrará el equipo de capitanes De Gea, que ha disputado 33 partidos con la absoluta.

Publicidad