Los jugadores del Granada celebran un gol ante el Betis

Publicidad

Granada

El bonito detalle del Granada con un empleado del club al que le robaron la moto

Fernando Centeno utilizaba su moto para ir a trabajar al estadio del Granada, pero se la robaron. La plantilla del club nazarí le compró otra y se la entregó sobre el césped del Nuevo Los Cármenes.

Los jugadores de la primera plantilla del Granada han tenido un precioso detalle con un empleado del club. Se trata de Fernando Centeno, se encarga del cuidado del césped del estadio y le robaron la moto.

Los jugadores y el cuerpo técnico del club nazarí decidieron terminar con el disgusto de Fernando Centeno comprándole una moto nueva y entregándosela sobre el césped del estadio Nuevo Los Cármenes.

El detalle de los futbolistas emocionó al empleado del Granada, que ya podrá acudir a trabajar al estadio en su nueva moto. El club nazarí está de dulce, ya que ha conseguido hoy mismo una importante victoria en casa ante el Betis.

El Granada ocupa la sexta posición de la Liga Santander empatado a puntos con el Barcelona, con el mismo número de partidos ganados, perdidos y empatados que el conjunto azulgrana.