HASTA FINAL DE TEMPORADA

El Betis aclara la situación de Zozulya: sigue siendo jugador del Rayo y tiene permiso para entrenar en Sevilla

El culebrón de Zozulya ha escrito un nuevo capítulo con el comunicado que el Betis ha publicado en su página web. En él, asegura que el ucraniano es "a todos los efectos futbolista del Rayo Vallecano hasta el próximo 30 de junio", aclarando que tiene permiso del club madrileño para entrenarse con ellos mientras se aclare la situación.

Zozulya, durante un entrenamiento con Ucrania

Publicidad

Roman Zozulya sigue siendo jugador del Rayo Vallecano hasta final de temporada. Así lo ha hecho saber el Betis a través de un comunicado colgado en su página web, en el que reconoce que el club madrileño le ha dado permiso al jugador para entrenarse con ellos hasta que se solucione su situación.

Además, expresa el "ejemplar comportamiento del jugador" desde que llegase al club andaluz, mostrando su "total apoyo al jugador y a su familia en estos momentos tremendamente difíciles".

Publicidad

skater

Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"

Jaime Mateu arriesgó todo lo que tenía con 18 años para viajar a Portland y practicar skate, durante un tiempo estuvo viviendo bajo un puente, ahora es favorito a las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

tandem

Iñaki y Garbiñe, el matrimonio que ha recorrido medio mundo en su tándem: "Hemos hecho unos 70.000 kilómetros"

El exciclista Iñaki Pagola ha recorrido gran parte del mundo junto a su mujer Garbiñe en un tándem y recomiendan esta actividad como terapia de pareja: "Ahora reñimos menos que antes".