Real Madrid

Benzema sigue entre algodones a 6 días del PSG - Real Madrid de Champions League

El francés sigue entrenando en solitario a seis días del decisivo partido de Champions en el Parque de los Príncipes y está casi descartado para el partido contra el Villarreal.

Publicidad

El Real Madrid ha completado en Valdebebas el segundo entrenamiento de la semana para preparar el partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 24 de Liga, que se disputará este sábado en el estadio de la Cerámica.

La sesión comenzó con trabajo físico en el gimnasio por espacio de media hora. A continuación, los jugadores llevaron a cabo rondos, ejercicios de circulación de balón y presión y trabajo táctico. El entrenamiento finalizó con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Mendy, Mariano y Lucas Vázquez completaron una parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Benzema compaginó trabajo en el interior con carrera sobre el césped.

Por tanto, a solo tres días de visitar La Cerámica y a una semana del duelo ante el PSG en Champions League, Benzema siguen ejercitándose en solitario. El club blanco no quiere correr riesgos y no le forzará contra el Villarreal.

Publicidad