Benzema muestra su dedo fracturado

Publicidad

Real Madrid

Benzema enseña por primera vez su dedo meñique un año después de la lesión

El jugador francés ha ido a Dubai para disfrutar de sus días de descanso. Allí Benzemá se ha tomado una foto en la que ha mostrado, por primera vez desde su lesión, su dedo sin venda.

En resumen
  • Benzema muestra al fin su dedo meñique sin vendaje.
  • El jugador francés rehusó a la opción de operarse cuando conoció el alcance de su lesión.

El pasado mes de enero, el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, sufrió una dolorosa lesión en el dedo meñique de su mano derecha que le ha llevado a permanecer con un vendaje durante el resto de la temporada. Sin embargo, el otro día el jugador del Real Madrid se dejó fotografiar enseñando su mano sin el vendaje y mostrando así el estado de su dedo.

El delantero francés sufrió una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha un partido que disputó contra el Betis en el Benito Villamarín. Benzema rechazó en varias ocasiones la opción de operarse después de conocer el año pasado el alcance de la lesión, lo cual le ha llevado a competir con ese característico vendaje que siempre le acompaña.

Imagen

El jugador blanco ha aprovechado estos días de vacaciones para ir a Dubai y tomarse un descanso. Allí es donde se ha tomado la foto, y lo cierto es que la apariencia del dedo es, cuanto menos, llamativa. Se observa una herida muy abultada que le da la apariencia al dedo de estar deformado.

Lo que sí es cierto es que, desde que Benzema experimentó esta dolorosa lesión, su nivel de juego ha mejorado notablemente. Tanto es así, que el delantero es ahora la figura principal del equipo blanco. No se sabe, por tanto, si el francés terminará pasando este próximo año 2020 por el quirófano para corregir tal fractura.

Publicidad