Dembelé, con el Barcelona

Publicidad

SEGÚN APUNTAN DESDE ALEMANIA

El Bayern de Múnich se mete en la puja por fichar a Dembelé: irá a por él si falla Leroy Sané

El Barcelona necesita seguir con la 'operación salida'. Tras las marchas de André Gomes y de Cillessen, el siguiente que podría abandonar la entidad azulgrana puede ser un jugador de más renombre. Coutinho y Dembelé están en las agendas de muchos clubes, y el Bayern es el último en sumarse en su interés con el extremo francés.

El Bayern Múnich se plantea fichar al delantero francés Ousmane Dembelé, actualmente en la disciplina del FC Barcelona, según informaciones de la revista 'Sport Bild'.

La revista asegura que Dembelé sería el "espectacular Plan B" del Bayern debido a las dificultades que hay para fichar a Leroy Sané, actualmente en el Manchester City. El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, es uno de los principales defensores de la idea dentro del club.

Dembelé ya estuvo en la lista del Bayern en 2016 pero el francés se decidió en ese momento por el Borussia Dortmund, un club que en ese momento le garantizaba más minutos.

Dembelé tiene contrato con el Barcelona hasta 2022 y el club catalán pagó al Dortmund por el traspaso más de 100 millones de euros.

Publicidad