La pelea campal en el Friburgo-Frankfurt

Publicidad

Fútbol

La batalla campal de la Bundesliga por el golpe de David Abraham al entrenador del Friburgo

El golpe provocó que el técnico del Friburgo cayese al juego y todo el banquillo se lanzase a por Abraham, desatándose una auténtica batalla campal.

  • El partido entre Friburgo y Eitracht se amplió hasta el minuto 100
  • El Friburgo finalmente venció por 1-0 gracias al gol de Petersen
  • David Abraham vio la roja, al igual que el jugador del Friburgo Grifo

El partido entre el Friburgo y el Eitracht de Frankfurt ha dejado una de las imágenes más impactantes de la jornada en la Bundesliga. En el minuto 95 de partido el balón salía por la banda del banquillo del Friburgo, cuando David Abraham golpeó al entrenador del equipo local.

Inmediatamente todos los jugadores saltaron al terreno de juego desde el banquillo para ir contra el futbolista del Frankfurt, desatando una auténtica batalla campal sobre el césped del Mage Solar Stadion. David Abraham fue expulsado del partido y además, el futbolista del Friburgo Grifo vio la tarjeta roja fuera del terreno de juego por conducta antideportiva también.

Tras el partido, el Frankfurt publicó las disculpas del jugador, que pidió perdón al técnico del Friburgo asegurando que después del partido todo quedó bien entre ellos. "Pido disculpas a Christian Streich. Quería devolver el balón al juego lo más rápido posible en el último minuto del partido, intenté esquivarlo, no lo hice", aseguró.

Publicidad