Los jugadores del Barcelona celebran un gol ante el Valencia

Publicidad

CUARTA JORNADA DE LIGA

FC Barcelona- Valencia CF: Horario y dónde ver el partido de La Liga Santander

Vuelve LaLiga tras el parón. Lo hace con un plato fuerte. Un duelo entre Barcelona y Valencia con cierto aroma a revancha, y en el que ambos intentarán conseguir un triunfo que les permita revertir su mal inicio de competición.

Tras el parón internacional vuelve LaLiga. La cuarta jornada de la competición tendrá en el Barcelona – Valencia su plato fuerte. Se trata de un duelo con aroma a revancha desde que los valencianos les arrebatasen a los catalanes la última edición de la Copa del Rey.

La duda hasta última hora de Messi marca las horas previas a un partido en el que, se enfrentan dos equipos que no han empezado con buen pie la competición. Ambos con cuatro puntos en la parte baja de la tabla intentaran lograr tres puntos que les permitan levantar el vuelo.

Este duelo de poder a poder entre dos colosos de nuestro, que tendrá en el debut de Celades en el banquillo visitante otro de sus grandes alicientes en un encuentro, que se disputará este sábado a la 21:00, y que se podrá seguir a través de Movistar +.

Publicidad