Deulofeu, olvidado en la camiseta de los campeones de Liga

Publicidad

TAMPOCO APARECEN MASCHERANO Y ARDA, PERO SÍ RAFINHA

El Barcelona 'olvida' a Deulofeu en la camiseta de campeones de Liga: "También es mía, ¿no?"

El extremo del Watford recordó al Barcelona que una pequeña parte de la Liga también le pertenece a él, que participó en 10 encuentros con el Barça y marcó un gol ante el Málaga.

El Barcelona conquistó en Riazor su 25ª Liga y, como es costumbre en estos casos, ya tenía elaborada una camiseta conmemorativa para reflejar la nueva conquista culé.

El problema es que en la citada camiseta aparecían todos los jugadores de la plantilla, incluyendo al entrenador, Ernesto Valverde. Pero sólo se incluían a 23 jugadores: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina, Vermaelen.

Fuera de esa lista han quedado los jugadores que salieron en el mercado de invierno: Mascherano (Hebei Fortune), Deulofeu (Watford), Arda Turan (Estambul Baakehir). El que sí aparece es Rafinha, que se marcó al Inter en enero.

La aparición del hijo de Mazinho y no la de los los otros tres jugadores que también salieron en el mercado de invierno ha provocado que Deulofeu protestara en su cuenta de twitter.

"Campeones de la Liga 1/2. También es mía, ¿no?", escribió el extremo del Watford.

Publicidad