Europa League

Barcelona - Manchester United: Alineaciones oficiales del partido de Europa League

Consulta aquí los onces oficiales del Barcelona vs. Manchester United del partido de ida de los play-offs de Europa League desde el Camp Nou.

Barcelona - Manchester United: Alineaciones de Europa League

Barcelona - Manchester United: Alineaciones de Europa League Antena 3 Deportes

Publicidad

Barcelona y Man United se enfrentan en el partido de ida de los play-offs de los octavos de final de la Europa League el jueves 16 de febrero.

Los 13 partidos anteriores entre el Barcelona y el Manchester United han sido trascendentales, incluidas las victorias del equipo español en las finales de la Champions League de 2009 y 2011. El último partido entre los clubes fuera de esa competición fue una final de la Recopa de Europa de 1991, con victoria de los 'red devils'.

El técnico culé, Xavi Hernández, fue titular en las dos finales de la Liga de Campeones y solo perdió una de sus seis apariciones en este encuentro con el club, aunque eso fue en una semifinal de 2007/08 cuando el United se alzó con el título. Los ingleses ganaron la Europa League en 2017, pero el éxito en la competición ha sido esquivo hasta ahora con el Barcelona.

Alineaciones oficiales del Barcelona - United

Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Koundé, Araujo, Marcos Alonso; Frenkie de Jong, Gavi, Kessié; Raphinha, Pedri yLewandowski.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Shaw, Malacia; Casemiro, Fred; Sancho, Bruno Fernandes, Rashford y Weghorst.

Horario y dónde ver el choque de la Europa League

El Barcelona - Manchester United, play-off de la Europa League, se juega este jueves 16 de febrero, a las 18:45 horas, en el Camp Nou. El partido se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad