Los jugadores del Barcelona celebran un gol ante la Real Sociedad

Publicidad

Liga Santander (1-6)

El Barcelona se da un festín en Anoeta y aprieta al Atlético de Madrid en la clasificación

El Barcelona sentenció el partido en 10 minutos gracias a los goles de Griezmann y Dest y terminó por gustarse en la segunda parte ante una Real Sociedad que se desconectó totalmente del partido y no pudo reaccionar en la segunda parte. Barrenetxea marcó un golazo para la Real Sociedad.

El Barcelona se ha exhibido en Anoeta y ha vencido por 1-5 a la Real Sociedad en el mejor partido del año por parte de los culés. Los de Koeman tardaron 35 minutos en abrir la lata pero a partir de ahí fueron llegando los goles uno detrás de otro.

La Real Sociedad no tuvo ninguna opción de llevarse el partido, los de San Sebastián consiguieron aguantar 35 minutos pero después sufrieron las continuas acometidas del Barcelona, la defensa vasca estuvo muy blanda, permitieron internadas fáciles por la banda, pases interiores y los atacantes culés les ganaron la espalda en cada jugada.

Messi marcó dos goles y asistió en otro en su partido 768, el jugador con más participaciones oficiales en el conjunto catalán. Demebelé, Jordi Alba y Dest fueron los grandes protagonistas del encuentro, supusieron un continuo dolor de cabeza para la zaga vasca y Remiro, un portero con mucha clase pero que no pudo hacer nada en los goles visitantes.

Alba y Dest, dos puñales

Los laterales del Barcelona hoy fueron dos puñales por las bandas, Jordi Alba estuvo completamente imparable, nadie pudo hacerle frente y se puso las botas asisitiendo a sus compañeros. Sin embargo, el invitado inesperado fue Dest, el lateral americano marcó un doblete por primera vez en el Barcelona y se fue con una sonrisa en la boca.

Los culés cuajaron seguramente el mejor partido ofensivo de la temporada, la eficacia que les ha faltado en muchos encuentros la han tenido de sobra en el partido de hoy. Mientras tanto, la Real Sociedad vuelve a encajar una goleada con un equipo grande, como hizo contra el Manchester United en Europa League.

El Barcelona con esta victoria se sitúa segundo a 4 puntos del Atlético de Madrid y vuelve a colocar al Real Madrid en la tercera posición a dos puntos. El próximo partido fuera de casa de los catalanes será en el Alfredo Di Stefano.

Publicidad