Samuel Umtiti, durante un partido con el Barcelona

Publicidad

Coronavirus

El Barcelona anuncia el positivo en coronavirus de Samuel Umtiti

El Barcelona ha emitido un comunicado en el que anuncia el positivo en coronavirus de Samuel Umtiti, que no había viajado con el equipo a Lisboa y se encuentra asintomático.

El Barcelona ha anunciado el positivo en coronavirus de uno de sus centrales, Samuel Umtiti. El francés está lesionado y por ello no viajó a Lisboa junto al resto del equipo para disputar los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich.

Todo ocurre a poco más de una hora para el comienzo del partido entre el Barça y el conjunto alemán, por un puesto en semifinales de esta Champions League, marcada precisamente por la crisis del coronavirus.

Tras la eliminación del Real Madrid ante el Manchester City y la reciente y dolorosa derrota del Atlético de Madrid ante el Leipzig, el Barcelona es el único club español que sigue vivo en la máxima competición europea.

Con Griezmann en el banquillo y Messi como principal amenaza, los de Setién tratarán de buscar el pase a semifinales y acercarse a un título de Champions que convertiría una convulsa temporada en un gran año para los culés.